Despidiendo El 2015



“Despidiendo El 2015”

24 de diciembre del año que casi acaba, faltando solo 7 días para redondear las horas en base a la hora en que me he puesto a escribir estas letras o palabras, todo va a depender de quien se tome el tiempo para leer este pequeño texto, que en el día de hoy me he dignado a escribir, en primer lugar Feliz Navidad para todos mis amigos, familiares, conocidos, lectores, amistades (Ojo con este punto, el hecho de que tengas muchas amistades no significa que tengas muchos amigos “Ironías de la vida”) y por último a mis enemigos, aunque no lo parezca por mi forma angelical “Los Demonios son enemigos de los Ángeles”, bueno dejando a un lado el sarcasmo y no parecer un poco presumido.

“El aburrimiento es un comportamiento más mental que físico, cuando cualquier situación no despierta el interés de la persona”, por diferentes factores, algo que no me pondré a explicar para no aburrirlos más con mi “Despedida del 2015”, hoy me desperté con un fuerte dolor de cabeza y durante una de mis rutinas básicas de ejercicios me di cuenta que mi dolor de cabeza simplemente se debía a que tenía hambre y no era nada sentimental, “Sentimiento” (Reacción positiva o negativa que siente una persona hacia otra persona, animal o cosa).

Termina el 2015 y estoy peor que el año pasado, no tengo casa, carro y tampoco tengo una de las cosas más importantes que puede tener un hombre, en mi caso una novia, me he pasado el santo año probando suerte con ese asunto y nada “A veces pienso que el amor no se diseñó para mi, a veces creo que no tengo la zapata, las columnas, ni las vigas para aguantar ese peso”, ¿Dónde está el amor? Así dice una canción de Pablo Alboran con Jesse y Joy, “El amor no es algo que sepas donde y cuando va a estar, el amor te sorprende cuando menos lo esperas”, yo estoy loco porque el amor me dé un susto que me paralice el corazón por completo y que sea esa persona la única capaz de hacerme volver a la vida “El amor suena cursi a veces, pero si el amor es de locos, prefiero vivir en el manicomio del amor, para dibujar caricias en cada una de sus paredes”.

El 2015 me ha traído muchas cosas buenas y me dejará muchas también, noticias van y vienen, buenas y malas, nuevos ricos y muchos más pobres, y yo en el mismo lugar, pero no me puedo quejar “Porque tengo el amor de Jesucristo, Mi Familia y algunos Amigos”, nuevos amigos, unos amigos que ya no están y otros que ya no son “Gracias a Jehová”, no quiero gente hipócrita en mi vida y mucho menos para este próximo año 2016, que será “Un año lleno de bendiciones y mucho éxito para mí y los que me rodean, con Dios por delante y así lo declaro en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo”, me gustaría saber si es verdad lo que dice Tercer Cielo que “Existe el amor real”, dejando de lado un poco la palabrería y centrándonos un poco más en la realidad, en estos días me detuve a hacer un pequeño test con mis amigos de Facebook “Cosa que ellos no saben” y en ese pequeño juego volví a tener comunicación con una antigua amiga del Guayapin, si ella está leyendo esto y espero que así sea.

Quiero que ella sepa que ha sido una de las reconciliaciones más importantes que he tenido en este año 2015 y aunque ella está a unos 111 Km de la capital aproximadamente en la parte sur del país, una futura abogada con Dios por delante que me gustaría conocer en persona y compartir con ella, gracias por mostrarte sincera y linda conmigo.

No puedo terminar estas líneas sin agradecer a una persona que tengo más de 10 años conociéndola y ella sabe bien quien es, ella dice que yo soy su hijo y le dice a mi madre que el hijo de ella más viejo es el hijo de mi madre, quiero agradecerle todo el apoyo que me ha brindado, no solo en este año sino desde que nos conocemos, a veces le digo “No pelee tanto”, también le he repetido en varias ocasiones que “La vida es un vehículo en el cual nosotros somos los únicos capaces de acelerar, desacelerar y frenar cuando lo creamos necesario”, gracias por estar conmigo y mi familia en las buenas y las malas, gracias por apoyarnos en todos los momentos, gracias de corazón.

No puedo despedir el año 2015 sin antes agradecer a mi tía madrina y espero que ella también no se haya aburrido y por lo menos llegue a leer esta parte del texto, gracias mi tía querida por pasarte este año 2015 completito preocupada por el bienestar de nuestra familia, gracias tía y espero que este próximo año 2016 sea de muchas bendiciones y salud para ti.

Mmm!!! Seguro pensaste que se me estaba olvidando, tú esa amiga que está en Europa y sé que no has regresado al país porque estás trabajando duro para mejorar tu futuro y el de tu hija “Joder Manny” ya hasta española suenas, siempre preocupada por mi “Mujer honesta y responsable” así te describe tu esposo, cosas que yo sé hace muchos años, buena administradora y excelente persona, gracias por estar ahí aunque sea de lejos en estos momentos.

Espero que ninguno de los que no he mencionado se sienta al menos, igual les agradezco y los quiero, ellos saben quienes son porque en cada momento de este año 2015 han estado a mi lado.

Gracias a mi primer amor “Mi Madre”, “Amor de madre, amor incondicional y el verdadero amor real”, gracias a “Mi Padre”, “Viejo mi querido viejo, aunque te pelee siempre vas a ser mi héroe, me has enseñado a ser un hombre honesto y responsable, gracias papá aunque no lo parezca, te amo”.

Gracias a mis hermanos porque por ellos es que me levanto día por día con la intención de echar hacia adelante con la idea de un futuro mejor, los quiero un paquetón más de lo que se pueden imaginar.

Gracias en especial a mis dos hermanas por darme esas dos razones para crecer, “Mis dos hermosos sobrinos Waldys y Gilberth, los amo un paquetón por hacerme las mañanas, las tardes y las noches tan felices”.

Quién diría que mi despedida del año 2015 iba a ser tan larga, pero bueno “Nadie determina cuantas gotas de agua de agua puede caer en una tormenta”, aunque quisiera escribir un libro de todo lo que pasó en el año 2015, resultaría muy interesante y esa sería una muy buena idea, bueno me despido de ti año 2015 sin antes darte las gracias por todas las cosas buenas y por las cosas malas que me has dejado.

Gracias por leer completo mi pequeño texto “Despidiendo el 2015”, muchas gracias y Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo.

Post Data: “Espero encontrar el amor aunque sea debajo de una roca, en algún del planeta”.

Les Escribe: Víctor Emmanuel Lara Serrano (Manny) “De mi, para ti”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obama llega a Cuba para sellar el deshielo de EE UU con los Castro

Republica Dominicana